Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Hotel Carrís Porto Ribeira en la porra de la app de la jornada 26 en Carrusel

Participa en la porra de Carrusel Deportivo en su APP de la Jornada 26 y llévate el premio de los 100.000 euros o si queda primer clasificado dos noches para dos personas en el Hotel Carrís Porto Ribeira

¿Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas con desayuno en el Hotel Carrís Porto Ribeira?

Tan solo tienes que participar en la porra de los 100.000 euros de la APP de Carrusel Deportivo. Si eres el primer clasificado de la jornada te llevas una estancia. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA, EL SUEÑO PERFECTO DE OPORTO

Hotel Carrís Porto Ribeira

La vida a orillas del Duero sigue su curso un día más. La capital del norte de Portugal despierta a diario presumiendo de su encanto, de la historia plasmada en cada uno de sus azulejos mientras, en sus calles, la gente se pierde saboreando su gastronomía y degustando sus vinos. La ciudad de Oporto se esconde en las colinas que dominan la desembocadura del Douro en Las costas de Matosinhos.

Hotel Carrís Porto Ribeira

Oporto es fiel a la tradición, pero también una apertura a la modernidad, que sin romper sus raíces portuguesas, se muestra en cada uno de sus rincones. Un destino turístico histórico y vibrante construido sobre terreno montañoso que roba el aliento en cada calle y te lo devuelve en cada rincón. La ‘Ciudad de los Puentes’ recibe al viajero al son de los fados y con una espectacular oferta gastronómica y cultural que recorre cada rincón de la segunda metrópoli de Portugal. Pero, donde verdaderamente se hace patente la esencia de Oporto es, sin duda, en su centro histórico, Patrimonio de la Humanidad desde 1996, que aguarda al visitante para conferirle una experiencia única difícil de olvidar.

Hotel Carrís Porto Ribeira

Paseos por la orilla del río, con vistas a una ciudad que escala hacia el cielo desde la Ribeira, uno de los barrios con más encanto de Oporto, repleto de bares, restaurantes y locales; navegar por el Duero o visitar algunas de las afamadas bodegas donde se fabrica el vino con denominación de origen de Oporto, son algunas de las actividades de las que se puede disfrutar en la ciudad portuguesa.

En pleno corazón de la Ribeira de Oporto y con las vistas más espectaculares al Duero y la ciudad, el Hotel Carrís Porto Ribeira se alza como un cuatro estrellas que viene precedido por su particular diseño, modernidad, calidad y confort. Es, sin duda, el mejor mirador para disfrutar de los principales reclamos de la ciudad, ya que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de las estaciones de metro y ferrocarril y muy próximo a los principales atractivos turísticos.

Cuenta con un total de 159 modernas habitaciones, algunas con magníficas vistas al río Duero. El huésped puede elegir entre los detalles más especiales que hacen destacar a las Superiores, Junior Suites y Suites; la amplitud de las Dúplex Suites o la grandeza de las Suites Deluxe, con un inmenso ventanal orientado hacia la Ribeira; y para vivir una experiencia más allá del mero descanso: la Suite Porto Ribeira, una joya en forma de estancia desde la que poder contemplar una preciosa panorámica de la Ribeira.

Hotel Carrís Porto Ribeira

El restaurante Forno Velho ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. Desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante y acogedor, donde degustar platos de la cocina tradicional con cierto sabor a modernidad, y con acceso directo desde la calle San Joan también para cliente externo del hotel. A él se suma el Nomadik Lounge Bar, el secreto mejor guardado del establecimiento que no dejará indiferentes a quienes lo visiten. Destinado a comidas más informales o para disfrutar del afterwork, en este espacio de estilo vanguardista, moderno y acogedor, destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor portugués Paulo Neves; el sitio perfecto para disfrutar de la tranquilidad, degustar la mejor gastronomía en formato tapas y hacer un paréntesis de la jornada laboral o de un día de ocio por Oporto con un cóctel servido en el ambiente más cool.

Hotel Carrís Porto Ribeira

El establecimiento también destaca por la calidad de sus servicios, con especial atención a todo tipo de eventos y celebraciones. Y es que su centro de negocios ha hecho de éste el Hotel MICE de referencia en Oporto; salas de reuniones con luz natural, una decoración que consigue un ambiente mágico gracias a la perfecta simbiosis entre piedra y madera, un equipo humano especialista en atender cualquier necesidad del cliente de empresa y la más completa tecnología son solo algunos de los motivos por los que cualquier evento en Carrís Porto Ribeira es garantía de éxito.

Para aquellos que busquen todas las comodidades de un hotel pero deseen disfrutarlas con total libertad y privacidad, el Grupo Carrís ofrece lujo, comodidad e independencia en The Arc Carrís, unos exclusivos apartamentos con capacidad para 2, 4 y 6 personas, distribuidos en varios ambientes y perfectamente equipados con sala de estar, cama de matrimonio, cuarto de baño con ducha y cocina con vitrocerámica, frigorífico con congelador, lavavajillas, microondas, tostadora, batidora, hervidor de agua y cafetera, TV de 32’′, teléfono 24 horas, wifi y, algunos de ellos, incluso terraza. Su excelente ubicación, en pleno centro histórico de Oporto, es una gran ventaja para poder disfrutar de los encantos de la ciudad sin atenerse a horarios.

Hotel Carrís Porto Ribeira

Reservar habitación en el Hotel Carrís Porto Ribeira y los apartamentos The Arc Carrís tiene importantes ventajas, como el mejor precio garantizado, si se realiza desde la web de la cadena (www.carrishoteles.com) o desde la del propio establecimiento (www.carrisportoribeira.com).

En el caso del Hotel Carrís Porto Ribeira, la reserva a través de estas webs tiene multitud de beneficios adicionales para el viajero, además del mejor precio garantizado. Entre ellos, descuentos especiales, minibar sin coste durante toda la estancia, early check in y late check out gratuitos bajo disponibilidad o paquetes promocionales.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?