Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años

¿Coquetear con mensajes es una infidelidad?

Esta semana analizamos si tontear por mensaje es una infidelidad, qué pasa si nuest@ mejor amig@ nos gusta, cuándo hablamos de sexo a los niños, conocemos a un oyente poliamoroso y aprendemos de los algoritmos que afectan a nuestras relaciones por Internet.

¿Cuándo hablamos de infidelidad? ¿Lo que para uno es alta traición para otro es un detalle sin importancia? Esta semana analizamos el estudio de la firma de juguetería erótica Platanomelón que asegura que más de la mitad de sus encuestados considera que "coquetear con mensajes es ser infiel". Ana Lombardía, al frente de Sexoenlapiel.com, considera que cada pareja ha de establecer sus normas, porque no todos establecemos los límites en el mismo punto. Además hemos tratado de dar respuesta a la pregunta de un oyente sobre "si era malo" sentirse atraido por su mejor amiga y Ana ha invitado a todas las oyentes de Contigo Dentro a conocer The Sorority Van, un evento dirigido a mujeres que se celebrará el próximo 16 de marzo. 

También nos ha visitado la sex coach Carol Armero para invitarnos a su taller de sexualidad para padres explicando que nunca es demasiado pronto para hablar con los niños de sexualidad y la importancia de que reciban la información adecuada cuando surgen sus primeras dudas al respecto.

Ariel, de Madrid, lleva 15 años siendo un poliamoroso convencido y nos ha encantado saber que desde que vive sus relaciones y su sexualidad de este modo se manifiesta abiertamente feliz.

Por útlimo, nos preguntamos: ¿pueden los algoritmos que rigen las redes sociales predisponernos a estar más en contacto con determinadas personas? ¿Eso hace que sea más probable que acabemos acostándonos con ellos? Ricard Martínez Martínez, director de la cátedra de privacidad y transformación digital de la  Universitat de València ha puesto algo de cordura a nuestras elucubraciones pero nos ha sorprendido al descubrirnos que estamos mucho más controlados de lo que ya podíamos imaginar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?