Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Más de 6.000 personas están desaparecidas en España

Según los últimos datos publicados por el ministerio del Interior, 12 de los 245 casos considerados de alto riesgo corresponden a menores

Más de 6.000 personas están desaparecidas en España /

Ana María es la hermana de Juana. Desapareció sin dejar rastro en el año 2003 tras una pelea con su pareja. Está convencida de que Juana no se fue voluntariamente.

Conchi es la hermana de Óscar, desaparecido en Julio del año pasado en Santa Coloma de Gramanet. Hoy continúan sin saber dónde puede estar.

Alberto es el padre de Olivia. Su desaparición se produjo en el 2013 cuando la madre de la pequeña se la llevó a Polonia. A partir de ahí Alberto comienza una búsqueda incansable para poder reunirse con su hija, pero sin resultados y con mucha impotencia.

6.000 personas están desaparecidas sin causa aparente

La realidad de los desaparecidos en España se empezó a contabilizar hace tan sólo dos años. Según los últimos datos publicados por el ministerio del Interior, 12 de los 245 casos considerados de alto riesgo corresponden a menores.

Los familiares de las personas desaparecidas en España piden más recursos humanos y materiales para dejar de ser "invisibles" ante resto de la sociedad y porque "toda persona tiene derecho a ser buscada".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?