Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Algo no se ha hecho bien

Yago de Vega reflexiona sobre la plaga de lesiones musculares que tanto ha mermado al Atlético esta temporada

El el Atlético el viernes fue de comunicados, el publicado en la web del club el consejero delegado para decir que apoya a Simeone y asegurar que siente confianza en el proyecto deportivo y el técnico. Habría sido noticia todo lo contrario.

También ha dicho que no se puede olvidar por un partido todo lo que ha conseguido Simeone en los últimos años y, evidentemente, tiene toda la razón. El Cholo ha conseguido que este equipo sea competitivo. Hay que recordar que cogió un equipo sin rumbo, perdido y sin identidad. Ahora tienes un conjunto con personalidad, un ADN claro y competitivo con cualquier equipo que tenga delante.  No hay más que ver esas dos finales de la Champions. Era impensable antes de la llegada de Simeone que el Atlético estuviera compitiendo con los mejores de Europa.

A Simeone le han preguntado por la bronca entre Savic y el profe Ortega tras la eliminación ante la Juventus. Y lo tiene claro: el profe es el mejor y no tiene ninguna duda. Lo que está claro es que el Atlético de Madrid suma, creo un récord en la Liga, 42 lesiones musculares esta temporada. Algo está pasando, algo no se ha hecho bien y algo ha fallado. Eso es evidente.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?