Hoy por HoyEl editorial de Pepa Bueno
Opinión
LA OPINIÓN

La importancia de las familias

Algunos dirigentes de Vox han buscado ayuda en un empresario muy vinculado a las investigaciones sobre las corruptelas del PP

La importancia de las familias

La importancia de las familias

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005475537/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las familias se ayudan, se protegen y se echan una mano. Y eso es lo que hoy podemos contarles: que algunos dirigentes de Vox han buscado ayuda en un empresario muy vinculado a las investigaciones sobre las corruptelas del PP. Es el empresario, constructor, José Luis Ulibarri, muy conocido en Castilla y León, donde tiene intereses variados, que ha estado en prisión preventiva por un caso de presunta corrupción municipal y que está imputado en la Gürtel. Pues bien, quien hasta este sábado era presidente de Vox en León le pidió, a través del portavoz de la Fundación Francisco Franco, Jaime Alonso, que les echara una mano en sus medios de comunicación regionales y locales. La importancia de las familias.

Más información

Y cerrado esta medianoche el plazo para presentar las candidaturas al Congreso y al Senado, sabemos de momento que Pablo Casado ha decidido rodearse de fichajes simbólicos en su pelea por el voto con los ultras. Si Abascal tiene un torero, él también. Miguel Abellán, que irá de número 12. Y con mirada al pasado encarnada en el hijo de Adolfo Suárez que será el 2.

Y a la espera de que hoy podamos leer las candidaturas de todos los partidos y detectemos alguna otra sorpresa, algunos están ya claramente en clave del día después de las elecciones. En clave de qué gobierno se podrá formar.

Rivera bloquea cualquier pacto con el PSOE. Ábalos, número 2 del PSOE, dice que él prefiere pactar con Ciudadanos que con algunos nacionalistas. Pero su Jefe, Pedro Sánchez, anoche en Málaga marcaba claramente distancias con Rivera: "¿En qué clase de democracia cree el señor Rivera? Él solamente cree la democracia como la entiende la gente conservadora: solamente me entiendo con aquellos que piensan como yo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00