Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Pablo Iglesias ve "evidente" el vínculo del Gobierno del PP con la 'policía política'

Pablo Iglesias ha explicado en 'Hoy por Hoy' la guerra sucia de la 'policía política' del PP

Pablo Iglesias, sobre su espionaje: "La vinculación del Gobierno del PP parece bastante evidente" / CADENA SER

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha insistido en que no puede dar ciertos detalles sobre la investigación abierta de la guerra sucia de la 'policía política' del PP debido al secreto de sumario. Sí se hace preguntas como, "Quien protege a Eduardo Inda? ¿Por que tiene las ventanas que tiene? ¿Quién estaba interesado en este país para  que Unidos Podemos no formara parta del Gobierno?". Iglesias ha afirmado que lo que demuestra la investigación es que hubo "una operación contra Unidos Podemos para que no formara parte del Gobierno". 

"Se ha gastado dinero de todos los españoles para fabricar pruebas para que una formación política no pudiera gobernar en este país. Es una de las mayores vergüenzas de la democracia de los últimos 40 años", ha dicho el líder de Podemos tras ser víctima de un robo de fotos y conversaciones personales. "La vinculación del Gobierno del PP parece bastante evidente", ha sentenciado.

Iglesias ha asegurado que las cloacas del Estado "no es grave para Podemos, esto es grave para nuestra democracia". Al mismo tiempo ha lamentado que se haya ha gastado dinero de todos los españoles para fabricar pruebas para que un partido no gobierne en nuestro país". El líder de Podemos confía en las instituciones de forma plena. "Somos los únicos que podemos garantizar que se limpien las cloacas", ha dicho además de anunciar que estudiarán todas las vías legales y políticas "porque esto es extremadamente grave para la democracia"

"Nuestra democracia está limitada en el momento en el que hay poderes, empresas, que tienen más poder que los diputados. Villarejo es un corrupto y es probablemente la expresión más repugnante de cómo han funcionado las cloacas del Estado y todos los elementos que tengan que ver con un sumario que es secreto, impide que yo haga ningún comentario", ha dicho. 

El líder de Podemos ha sido víctima de un robo de fotos y conversaciones personales. Iglesias denunció este miércoles a su salida de la Audiencia Nacional, donde  compareció durante una hora para personarse como damnificado en el caso Villarejo. 

Entrevista completa al líder de Podemos. / CADENA SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?