SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Lo que debes saber para implantar el autoconsumo eléctrico en casa

Este domingo en SER Consumidor te daremos las claves para poner paneles solares en las viviendas. También te ayudaremos en tus vacaciones de Semana Santa, a ahorrar, a viajar y a conocer los dulces típicos del país. Además, hablaremos de alimentos procesados y mucho más

Madrid

El Gobierno aprobó definitivamente el autoconsumo eléctrico, pero ¿y ahora,

qué? Tenemos muchas dudas: ¿Qué pasos debemos dar? ¿Cómo funciona? ¿Puedo poner paneles en casa solo si es un chalet? ¿Vale también en comunidades vecinos?¿Qué cuestan los panales? ¿Cuánto pudo ahorrarme? ¿Cómo comercializar esa energía que le sobre? Nos dará todos los detalles el domingo, Jorge Morales, nuestro experto en energías.

Los peligros de los alimentos procesados

Muchos de los alimentos de las tiendas son los llamados procesados o ultraprocesados. Y según los expertos, representan un serio peligro para nuestra salud si los comemos habitualmente. De todo ello ha escrito un libro Carlos Ríos y el domingo nos lo contará.

Tarjetas, divisas… en Semana Santa ¡Cuidado!

¿Es lo mismo usar una tarjeta que con otra si hacemos pagos en los viajes, como ahora en Semana Santa? ¿Qué nos pueden cobrar por usar la tarjeta en un cajero? ¿Sacamos divisas en nuestro banco, en el aeropuerto, en nuestro país de destino? Nos sacará de dudas Antonio Gallardo, experto financiero de iAhorro.com.

Torrijas y otros dulces navideños

Sonia Faura ha hablado con diferentes pastelerías del país para conocer cuales son los dulces típicos de estas fechas de Semana Santa, porque no todo son torrijas.

Una app para viajar más “arropado”

Enjoycity es una app que te puede ayudar en muchas de las necesidades típicas de los viajes, monumentos, restaurantes, etc si viajas por muchas ciudades.

Y nuestro asesor…

Gustavo Samayoa, presidente de FUCI, Federación de Usuarios y Consumidores Independientes, ayudará a los oyentes con problemas. Como a uno al que le ofrecieron con engaños cambiar de compañía eléctrica y del gas y fue un fiasco

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00