Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Messi: "Teníamos la experiencia de Roma y que 5 o 10 minutos en Champions te pueden dejar fuera"

El argentino firmó dos goles ante el Manchester United y lideró el pase a semifinales

Leo Messi valoró la victoria del FC Barcelona ante el Manchester United (3-0) y el pase a semifinales de los blaugranas después de una noche de Champions en el Camp Nou en la que el argentino volvió a frotar la lámpara para sacar a los de Valverde de un inicio de encuentro apurado. 

"Dimos una imagen espectacular, esto es lo que somos. Sacando los 5 o 10 primeros minutos, que entramos fríos, nerviosos, no sé si porque el resultado era medio raro o qué, pero tomamos el control del partido y sacamos los goles", explica el argentino sobre el partido en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones

Aún así, quiso recalcar que está muy presente el 'batacazo' de Roma: "sin duda, sabemos que no podemos salir así a ningún partido de Champions. Teníamos la experiencia de Roma y que 5 o 10 minutos en Champions te pueden dejar fuera. Hay que ser conscientes de eso y más en la ronda en la que estamos ahora". 

De nuevo apareció cuando más le necesitaba el equipo y reconoce que "tuve la suerte que entró por el segundo palo y salió fuerte. El segundo es verdad que tuve algo más de suerte. Contentos por pasar a cuartos que hacía muchos años que no lo hacíamos", admite Messi sobre sus dos goles. 

Además, confesó que no piensan en el rival al que se enfrentarán en semifinales: "cualquier equipo es complicado, sea Liverpool u Oporto será difícil. Es la semifinal de la Champions y están los mejores, los que se lo merecen". 

"Dimos un pasito más, pero poquito a poquito. Ahora a pensar en LaLiga, a sentenciarla y ser campeones lo antes posible", sentenció el astro argentino. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?