Últimas noticias Hemeroteca

Semedo: "¿Pitos a Coutinho? No entiendo por qué la gente duda de su calidad"

El jugador portugués valoró la victoria y salió en defensa de su compañero de equipo

Nélson Semedo fue titular en la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad en un partido que sirve a los de Valverde para acercarse más al título de liga y en el que Coutinho volvió a ser noticia y no precisamente por su juego, sino por los pitos de la afición que le recibieron al sustituir a Dembèlè

"Estoy al 100% con Coutinho, se lo que viene trabajando para mejorar y para ayudar al equipo. Ha demostrado ya sus capacidades y no entiendo por qué la gente duda de su calidad", respondió el portugués sobre los pitos a Coutinho durante el partido ante la Real Sociedad.

Sobre el encuentro, explica que "nos sentimos bien, queremos ganar el campeonato lo más rápido posible pero tenemos que pensar partido a partido, pensar en el partido del Alavés, ganarlo y poder ser campeones en casa contra el Levante".

Sin embargo, admite sobre estos últimos partidos con la liga sentenciada que "no nos cuesta concentrarnos, hemos jugado contra un gran equipo al que le gusta tener el balón. Son un equipo muy bueno, no siempre nos van a salir bien las cosas". 

Por último, aprovechó para hablar sobre Arturo Vidal y definirlo como "un jugador con mucha garra, que creo que nos hacía falta un jugador así, creo que es su característica".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?