Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
El ojo izquierdo

Se acabó el 28-A, viva el 26-M

Se acabó el 28-A, viva el 26-M´

Se acabó el 28-A, viva el 26-M´

01:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005539545/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Era imposible que de las tres reuniones de Pedro Sánchez con los líderes de PP, Ciudadanos y Unidas Podemos surgiera una gran sorpresa. Todo ha ido conforme a lo previsto, pero incluso en su normalidad ha servido para que todos tengamos las cosas bien claras. A saber: que Sánchez lleva el traje de presidente como si se lo hubiera puesto al día siguiente de la primera comunión. Segundo: que la batalla por el liderazgo de la oposición va a ser frenético, a pesar de la obviedad aritmética de que el PP cuenta con 66 escaños, y Ciudadanos con 57, por lo que Casado es el único líder de la oposición, si es que su partido le deja seguir, presuma de lo que presuma el pimpollo Rivera.

Más información

Y, por fin, que tenemos a Pablo Iglesias reconvertido en un piadoso franciscano, ave maría, el señor sea contigo, hermano Pedro. ¿Alguna otra cosa? Pues sí, que Sánchez y Rivera, míster 155, no se pueden ni ver, que les forman ampollas en las manos cada vez que tienen que posar con sonrisa congelada ante las cámaras. Superado el trámite, ahora vamos a lo importante: el 26-M, esta segunda vuelta de las elecciones que lógicamente, en función de sus resultados, recolocará todo el tablero. No debería la izquierda echarse a dormir, pensando en la victoria del 28-A. La mención al Barça, inevitable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00