El LargueroEl Larguero
Deportes
La opinión de Manu Carreño

Los jugadores del Atlético le dan la espalda al 'Profe' Ortega

El director de El Larguero informa y opina sobre la relación del vestuario atlético con su preparador

El Larguero ha informado este jueves de que ningún jugador de la primera plantilla del Atlético de Madrid ha acudido a la presentación del ‘Profe’ Ortega del Máster de Preparación Física de Alto Rendimiento en Fútbol. Manu Carreño ha opinado e informado sobre la relación del preparador físico con la plantilla rojiblanca.

“En El Larguero escuchaste hace tiempo que no hay buena relación entre el vestuario del Atlético y el ‘Profe’ Ortega y creo que este jueves ha quedado claro que lo que os conté hace tiempo es una realidad. No digo que los jugadores tengan razón, si me preguntáis mi opinión, el ‘Profe’ Ortega es un buen preparador físico. Este año ha sido un desastre, no parecía el mejor año para presentar un máster de preparación física, parecía más un año para estar tapado e irte a mejorar tu método más que para presumir de máster cuando se te han lesionado 50 tíos”, ha apuntado Carreño.

Más información

“Pero al ‘Profe’ Ortega no le juzgo por este año, hay que juzgarle por su carrera y me parece un buen preparador físico. Eso no quita que sea una realidad lo que ya os he contado alguna vez. Entienden los jugadores que el trato no es el que debería tener con ellos, que les trata en ocasiones de manera déspota, sin el respeto que se debe tratar a los jugadores, que como tiene el amparo del ‘Cholo’ Simeone nadie le dice nunca nada, que se lleva todas las fotos y en el fondo los méritos son de los jugadores y parece que el ‘Profe’ ha inventado el mundo, todo esto se habla en el vestuario del Atlético de Madrid y nadie lo va a decir públicamente, pero es que hay veces que no hace falta decir nada, este jueves se ha dicho mucho”, ha añadido.

Por último, Manu Carreño ha concluido: “Esa relación que dice el ‘Profe’ que es buena o muy buena es todo lo contrario. Hablo en general, eh. El vestuario del Atlético de Madrid no tiene ninguna buena relación con el ‘Profe’ Ortega. Hoy ha quedado claro. Los jugadores, aunque se había anunciado que iban a estar, han decidido ya desde por la mañana que no iba a ir ni uno, ninguno de los que se llevan tan bien (…) La relación no es buena, que ojalá lo arreglen y se lleven bien, porque es un buen preparador físico, pero también os tengo que contar por qué no han ido los jugadores del Atlético. Ahora mismo y desde hace ya tiempo los jugadores del Atlético de Madrid le dan la espalda al ‘Profe’ Ortega”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00