Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

No sería justo que el Barcelona se cargase a Valverde

El presentador de El Larguero opina tras la debacle de conjunto azulgrana, acerca de la continuidad del Txingurri

Ha sido seguramente la peor semana del Barcelona en toda la temporada. La eliminación de la Champions a mano del Liverpool cuando el equipo llevaba un 3-0 de ventaja fue un duro varapalo. Yago de Vega ha opinado en El Larguero sobre la situación de Ernesto Valverde en el Barcelona y su cuestionada continuidad, tras la debacle azulgrana en Anfield Road.

Para Yago de Vega todos tienen parte de culpa entre ellos Valverde. Sin embargo, lo que ocurrió en el cuarto gol, "¿qué va a hacer Valverde? (...) La culpa tiene una dirección clara y esa lleva a los jugadores culés". 

"Se desconoce si la gravedad de la situación llevará a la Junta Directiva a dictaminar sentencia sobre la continuidad del 'Txingurri', algo que sería radicalmente opuesto a los ánimos que había en la ciudad condal después de la renovación del técnico extremeño", ha añadido el director de El Larguero. 

Tras una semana que complica mucho el buen análisis sobre la temporada del Barcelona, a pesar de que el equipo puede acabar con dos títulos, Yago de Vega lo tiene claro: "No sería justo que se cargasen a Valverde".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?