Vídeo

LA VENTANA | Sigue en directo la entrevista al chef José Andrés donde presentará su documental 'Alimentando al mundo'

El LargueroEl Larguero
Deportes
González, Calleja y López, en Carrusel

"Al final el fútbol ha sido justo con nosotros"

Sergio González, Javi Calleja y Paco López celebran la permanencia de sus equipos en el último tramo de Carrusel

Sergio González: "Ha sido apoteósico, no hay palabra que pueda definir cómo ha transcurrido el año"

Sergio González: "Ha sido apoteósico, no hay palabra que pueda definir cómo ha transcurrido el año"

21:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005546616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid, Villarreal y Levante se han salvado este domingo tras ganar sus respectivos partidos frente a Eibar, Girona y Rayo Vallecano. Tras la jornada, han pasado por el último tramo de Carrusel los entrenadores de los equipos salvados, Sergio González, Javi Calleja y Paco López.

El entrenador del Valladolid le ha dicho a Carreño: “Ha sido apoteósico, no hay palabra que pueda definir cómo ha transcurrido el año, la tensión de estos últimos partidos a vida o muerte, en situaciones difíciles con errores nuestros groseros, con errores del VAR… Hemos acabado muy fuertes y hoy nos lo merecíamos, creo que el fútbol nos tenía que devolver cosas que durante el año no nos han salido de cara”.

“Ha habido una descarga de tensión muy fuerte en el vestuario”, ha apuntado González antes de alabar a su afición: “Hay que darles las gracias con mayúsculas, los recibimientos en Zorrilla han sido brutales y los futbolistas han notado que teníamos un jugador número 12”.

Por su parte, Javi Calleja ha dicho estar “muy contento por cómo ha terminado la temporada. Había mucha competencia, era una situación a la que no estábamos acostumbrados, el equipo ha dado el callo y hemos conseguido salvarnos”.

Preguntado por la confianza del presidente Roig, no ha dudado: “Siempre ha creído en mí y lo ha demostrado en todo momento. Me alegro por todos y especialmente por el presidente que creo que es una persona íntegra, valiente y un ejemplo para todos”.

Por último, ha adelantado sobre su continuidad: “Apalabrado no hay nada. Volví con un objetivo claro que es la salvación, no hace falta que haya nada por escrito, sé que el presidente es una persona de palabra y que valora todo lo que estamos haciendo”.

Paco López, todavía en el avión, ha dicho sentir “mucha alegría porque el equipo este año ha sufrido más de lo normal”.

“Tal y como ha ido la temporada no esperábamos esto, sobre todo por las sensaciones que mostraba el equipo (…) Afortunadamente creo que el fútbol ha sido justo con el Levante”, ha concluido López.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad