Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una rueda de prensa innecesaria

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de las palabras de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha dado una rueda de prensa este jueves en la que ha confirmado que se "quiere retirar en el Real Madrid" y en la que ha asegurado que "estaría dispuesto a jugar gratis en el Real Madrid". En ella también ha dicho que "en ningún momento" se ha planteado irse a China a pesar de tener una oferta "y menos teniendo contrato ni gratis ni pagando", algo que contradice lo que dijo Florentino Pérez dijo el pasado lunes en 'El Transistor'. 

Para Manu Carreño "era innecesaria una rueda de prensa para un jugador de la talla, de la categoría, de la calidad y de la personalidad de Sergio Ramos. Por todos esos motivos no necesitaba ni ir a ver a Florentino Pérez ni lo que ha hecho este jueves".

Además, el director de El Larguero, ha añadido: "Todo esto es por una conversación que mide mal Sergio Ramos con Florentino Pérez por esa relación que tienen de amor - odio que a veces es buena y se quieren y a veces chocan como dos locomotoras".

El pasado martes El Larguero te contaba que en una reunión que mantuvieron Ramos y Florentino, el capitán del Real Madrid le espetó: "Ya dijiste el año pasado que ibas a fichar a alguien por Cristiano, no lo hiciste y nos la hemos pegado". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?