La VentanaLa ventana del cine
Cine y TV
La ventana del cine

Boyero declara la guerra a las palomitas: ¡Que la gente coma en su casa!

Hoy debatimos si se debe comer en las salas o no

Madrid

Hoy debatimos una noticia que une el cine y la comida. Una sentencia ha multado a una sala por prohibir la entrada a unos espectadores por llevar comida de fuera. A partir de ahí hemos llevado el debate un paso más allá: ¿Se debe comer en el cine? ¿Palomitas sí o palomitas no? Los oyentes nos dan su opinión.

Boyero declara la guerra a las palomitas: ¡Que la gente coma en su casa!

19:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005585204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Joan nos cuenta, por ejemplo, que a el no le gusta ni palomitas, ni paella, ni conejo, ni nada. "Yo he llegado a ir al cine y había señoras pelando habas". Beatriz tampoco aguanta que la gente coma en el cine. Aunque es de Madrid, ella es Argentina y nos cuenta que en Buenos Aires ni siquiera se venden.

Además, Boyero nos habla de 'Vengadores: Engame', el taquillazo de Marvel. Aunque ha tardado un mes, ya ha visto la película y nos cuenta que "no me extraña que la gente hable bien. Si fuese seguidor entiendo que sientan una emoción notable".

Por último, esta semana nos recomienda 'El vendedor de tabaco'. "La fui a ver por el título", bromea. La película muestra la relación de amistad entre un joven enamorado y un viejo Freud que le aconseja en la vida. "Es entrañable. Me encanta ver a ese Freud tan humano y tan sabio".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00