Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

James esperaría al Atlético de Madrid

Su traspaso al club rojiblanco es muy complicado, pero a él no le importaría dejar esa puerta abierta todo el verano

La relación entre Zinedine Zidane y James Rodríguez está rota. Ya reconoció este domingo por la noche en Carrusel Deportivo que no habla con el francés de su futuro. Su respuesta a la pregunta de nuestro enviado especial Javi Sánchez no dejaba lugar a la duda.

James ahora está centrado en la Copa América y no tiene prisa por conocer su futuro. Sí tienen prisa por resolver el asunto el Real Madrid, que quiere venderle cuanto antes (al extranjero si es posible) y el Nápoles, el equipo que más interés ha mostrado por el cafetero.

Mientras tanto, James está esperando por si sale la opción del Atlético de Madrid. El jugador ya sabe que si el equipo rojiblanco traspasa a futbolistas como Correa o Vitolo, se plantearía el fichaje del capitán de la selección de colombiana.

Según ha podido saber la Cadena SER, James está deslizando que igual es bueno esperar el mayor tiempo posible para decidir su futuro por si finalmente se abre esa opción, pues no le desagradaría nada quedarse en Madrid.

Fuentes de la negociación nos confirman que las opciones de verle en el Wanda son mínimas, pero el jugador quiere apurarlas hasta el final.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?