Hora 25La Cara B
Ocio
La Cara B

La mar

El 16 de julio es la onomástica de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. Y al mar nos acercamos hoy en la CaraB desde todos los prismas posibles

El mar

El mar

12:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005644838/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy 16 de julio es la onomástica de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros. El mar es, sobretodo, uno de los principales protagonistas del verano. Y al mar nos acercamos hoy en la CaraB desde todos los prismas posibles.

Y aunque miremos al mar por una fecha, es inevitable verlo como una despensa, como un vertedero e incluso, desgraciadamente, como un cementerio.

Lo hacemos de la mano de la música y con la ayuda de Pepe Basilio, marinero de Burela dedicado a la pesca del pulpo y la nécora. Además subimos a bordo del Rainbow Warrior, buque insignia de Greenpeace con Tatiana Nuño. Nuño es licenciada en Ciencias del Mar y responsable de la campaña de energía y cambio climático de esta organización. 

Severino Donate

Severino Donate

Llegó a la SER en 1989. Ahora hace reportajes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00