Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
LA INVESTIDURA FALLIDA

Feijóo: "Hubiese preferido que PSOE, PP y Cs diesen otra solución a España"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, cree que PSOE y Unidas Podemos no han avanzado en todo este tiempo y que el debate de investidura parece un mitin de precampaña electoral

Núñez Feijóo: "Todo parece indicar que PSOE y Podemos están peor hoy que hace 80 días"

Núñez Feijóo: "Todo parece indicar que PSOE y Podemos están peor hoy que hace 80 días"

17:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005655152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

A escasas hora de la segunda votación de investidura, el presidente de Galicia en funciones, Alberto Núñez Feijóo cree que "todo parece indicar que PSOE y Podemos están peor hoy que hace 80 días". 

Más información

Además, el líder del PP gallego ha lanzado un dardo a la actitud de la formación socialista a la hora de negociar: "Si quieres el apoyo de alguien, parece razonable que no lo critiques, sobre todo en público". 

En otras instancias, ha defendido la elección de Javier Maroto como senador por Castilla y León y ha asegurado que es "un buen perfil".

Por último, ha criticado el debate de investidura, que a su parecer, parecía más "un mitin de precampaña electoral" y ha pedido al PSOE que "se diera cuenta de que no tuvo sentido la moción de censura."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00