El LargueroEl Larguero
Deportes
Fútbol

Unai Emery: "No hemos hablado nunca de Coutinho"

El técnico del Arsenal ha atendido a El Larguero para analizar la resaca del Gamper y la preparación de la Premier League

Unai Emery: "Me gusta Coutinho como futbolista, otra cosa es que estemos interesados en él"

Unai Emery: "Me gusta Coutinho como futbolista, otra cosa es que estemos interesados en él"

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005666381/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico del Arsenal, Unai Emery atendió a los micrófonos de El Larguero para anlizar la resaca tras la derrota frente al Barcelona, por 2-1 en el Trofeo Joan Gamper, y también para hablarnos de cuál es el momento por el que pasa el equipo antes de comenzar la Premier League, en St. James Park contra el Newcastle.

Asi vió el encuentro el entrenador guipuzcoano: "Buenas sensaciones las de hoy, ha sido positivo el partido. Tengo ganas de que comience la Premier, ahí ya tenemos que buscar rendimiento y un mejor resultado que el de hoy"

Nicolas Pépé o Dani Ceballos son dos de las grandes incorporaciones que han firmado los gunners, aportando un salto de calidad y competitividad interna. Lo que destaca del español es el hambre con la que ha llegado: "Dani viene a aportar sus cualidades. Lo que más me gusta son las ganas que está poniendo y el hambre con el que viene. Intentaremos ayudarle para que dé un paso adelante como futbolista".

Una de las posibles incorporaciones de la que se habla es la de Philippe Coutinho, de quien ha descartado cualquier tipo de contacto: "Coutinho como futbolista me gusta, otra cosa es que estemos interesados en él. No hemos hablado nunca de Coutinho" expresa tajante Unai Emery, que ve la Premier que se le viene "trepidante" y muy competitiva por los equipos que vienen por detrás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00