Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Revilla acusa a Díaz Ayuso de tener un pasado "en el equipo de los corruptos"

La candidata del PP a presidir la Comunidad de Madrid se enfrenta en las últimas horas a las acusaciones de aceptar la donación de un piso de su padre

Revilla acusa a Díaz Ayuso de tener un pasado "en el  equipo de los corruptos"

Revilla acusa a Díaz Ayuso de tener un pasado "en el equipo de los corruptos"

01:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005672337/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los fantasmas persiguen a Isabel Díaz Ayuso. Un intento de desmarcarse de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, el descubrimiento de sus contactos con miembros de la trama pública y los créditos familiares, además del IBI no pagado al Ayuntamiento de Madrid.

Más información

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha hablado con claridad en 'Hoy por Hoy' sobre el tema. "Ella ha estado en el equipo de los corruptos. El currículum de esta candidata es de estar a la vera de los presidentes anteriores", declara el presidente cántabro en referencia a Aguirre y Cifuentes. 

El propio Revilla ha calificado de "presunto delincuente de los gordos" al anterior presidente. "Si fuera un partido como el PRC, no pongo las papeletas de ninguna manera hasta que se aclare todo eso", añade.

Ha incidido el presidente Cántabro en que "en Madrid se ha robado a manos llenas" y se ha sorprendido de que en la comunidad autónoma madrileña "la corrupción no tiene castigo, cuando es lo primero que los ciudadanos tienen que mirar en un político". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00