Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
AVANCE

Los comedores escolares a debate

En el próximo programa de SER Consumidor hablaremos de varias propuestas en comedores escolares. Hablaremos de lo nuevo sobre la crisis de la listeriosis y de las latas de atún con la toxina butolímica. Conoceremos una app de intercambio de libros y material escolar. Y propondremos alternativas a las músicas de espera de los servicios de atención al cliente de las empresas.

GETTY IMAGES

Madrid

¿Qué comen nuestros hijos? Esta una de la preocupaciones principales de los padres españoles. Hablamos con varios expertos que nos proponen alternativas a los comedores habituales. Abel Esteban de 'Alimentar el cambio', Juan Llorca un chef que abandonó la alta cocina para dedicarse a la alimentación de escolares y Patricia Gómez de 'Justicia alimentaria'. 

Crisis alimentarias

Hablaremos de la últimas novedades en la crisis de la listeriosis y también de las latas de atún contaminadas con la toxina botulímica.

Uniformes y libros

Conoceremos un app de intercambio de libros y material escolar que una madre asturiana puso en marcha por la necesidad de ahorrarse un dinero en la vuelta al cole.

Musicas de espera

Le hemos pedido a Iñaki de La Torre, el hombre de la música de La ventana que nos proponga canciones alternativas a las irritantes músicas de espera de los servicios de atención al cliente de las empresas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00