Viernes, 25 de Septiembre de 2020

Otras localidades

LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO LA VENTANA | VÍDEO EN DIRECTO Sigue La Ventana desde Mundo Estrella Galicia en A Coruña

Los expertos piden cambios radicales en los comedores escolares

En el programa del domingo hemos hablado con los expertos Abel Esteban, Juan Llorca y Patricia Gómez para analizar la situación actual de los comedores escolares y cómo debe cambiar la alimentación de los niños. También charlamos con una madre que decidió montar una app para ahorrarse un dinero en la vuelta al cole. Actualizamos la información de las últimas crisis alimentarias e Iñaki de la Torre nos propuso músicas alternativas para los servicios de atención al cliente.

Los comedores escolares a debate

Varios expertos en temas relacionados con los comedores escolares como Abel Esteban, de 'Alimentar el cambio', el chef Juan Llorca y Patricia Gómez de 'Justicia alimentaria' han criticado la situación actual en la mayoría de colegios y han propuesto alternativas y líneas maestras de como debería ser la nueva alimentación de los niños en los centros escolares

Crisis alimentarias 

Rubén Sánchez y Beatriz Robles han coincidido en señalar numerosos errores en la gestión de la crisis alimentaria de la listeriosis. Robles ha dicho que el caso de las latas de atún contaminadas con la toxina botulínica parece un caso muy aislado aunque ha criticado que la comunicación a los consumidores se haya hecho tan tarde.

Músicas espera

El hombre de la música de La Ventana, Iñaki de la Torre ,nos ha propuesto músicas alternativas a las insufribles y habituales sintonías de la mayoría de los centros de atención al cliente de la empresas de servicios.

Uniformes y libros

La falta de alternativas y de respuestas institucionales animó a esta mujer a crear 'Uniformes y libros'  para poder ahorrarse un dinero en la vuelta al cole.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?