SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

Los expertos piden cambios radicales en los comedores escolares

En el programa del domingo hemos hablado con los expertos Abel Esteban, Juan Llorca y Patricia Gómez para analizar la situación actual de los comedores escolares y cómo debe cambiar la alimentación de los niños. También charlamos con una madre que decidió montar una app para ahorrarse un dinero en la vuelta al cole. Actualizamos la información de las últimas crisis alimentarias e Iñaki de la Torre nos propuso músicas alternativas para los servicios de atención al cliente.

SER Consumidor: Los expertos piden cambios radicales en los comedores escolares (01/09/2019)

SER Consumidor: Los expertos piden cambios radicales en los comedores escolares (01/09/2019)

57:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005696094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Los comedores escolares a debate

Varios expertos en temas relacionados con los comedores escolares como Abel Esteban, de 'Alimentar el cambio', el chef Juan Llorca y Patricia Gómez de 'Justicia alimentaria' han criticado la situación actual en la mayoría de colegios y han propuesto alternativas y líneas maestras de como debería ser la nueva alimentación de los niños en los centros escolares

Crisis alimentarias 

Rubén Sánchez y Beatriz Robles han coincidido en señalar numerosos errores en la gestión de la crisis alimentaria de la listeriosis. Robles ha dicho que el caso de las latas de atún contaminadas con la toxina botulínica parece un caso muy aislado aunque ha criticado que la comunicación a los consumidores se haya hecho tan tarde.

Músicas espera

El hombre de la música de La Ventana, Iñaki de la Torre ,nos ha propuesto músicas alternativas a las insufribles y habituales sintonías de la mayoría de los centros de atención al cliente de la empresas de servicios.

Uniformes y libros

La falta de alternativas y de respuestas institucionales animó a esta mujer a crear 'Uniformes y libros'  para poder ahorrarse un dinero en la vuelta al cole.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00