Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 19 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Iglesias, como el VAR

¿Elecciones? Se ven, se sienten, las urnas están presentes

¡Qué mal debieron ir las entrevistas personales entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, allá hace semanas, para que el presidente saliera espantado del vis a vis! Algo grave debió ocurrir para que aquella oferta de gobierno de coalición haya quedado suspendida en el éter, sin posibilidad ninguna de retomarla. No sabemos qué tenebroso futuro vio Sánchez que le esperaba con Iglesias o Montero -lo mismo da que da lo mismo- sentados a su vera en el Consejo de Ministros.

Ahora estamos en 320 medidas -una lista extravagante, cuánto mejor hubiera sido una relación de 20 asuntos clave- y posibilidad de que Unidas Podemos maneje las imágenes del vídeo para ver si el Gobierno de Sánchez marca en fuera de juego.O sea, que Pablo Iglesias sea como el VAR futbolístico. ¿Elecciones? Se ven, se sienten, las urnas están presentes.

Mientras, ustedes, los que tienen dos Ojos, no dejen de mirar con uno a lo que pasa con Esperanza Aguirre y ese pozo de apestosa corrupción que son el PP y la Comunidad de Madrid. Un hedor insoportable.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?