Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Las preguntas de Broncano

¿Cuál es el famoso que peor le cae a Broncano?

David Broncano sigue contestando las preguntas que le formulan los oyentes de 'A Vivir'

¿Cuál es el famoso que peor le cae a Broncano?

cadena ser

David Broncano sigue en la tranquilidad del estudio y evitando bajar a la calle a hacer preguntas, así que seguimos curioseando en su vida. Entre otras respuestas, el cómico nos ha confesado que de todas las celebridades que ha conocido en su vida, Pedro Duque, el ministro de Ciencia, Innovación e Universidades, ha sido la que peor impresión le generó en un inicio. David únicamente quería hablar seriamente con un miembro del gabinete de Pedro Sánchez sobre cohetes e ingeniería aeroespacial, pero el ministro declinó su oferta.

Además, este domingo hemos sabido de algunas facetas muy personales del día a día de Broncano, entre ellas, cómo se desenvuelve en la cocina con una rutina tan ajetreada como la suya. Como nos ha contado que lo suyo no es exactamente cocinar y prepararse ricos guisos de cuchara caseros, le hemos puesto a charlar un rato con Angelina Sánchez, encargada de Marketing de Keatz, una empresa de restauración dedicada a producir comida únicamente para su reparto a domicilio.

Keatz forma parte de la creciente industria de la nueva restauración, las llamadas ‘cocinas fantasmas’. Son restaurantes que han perdido las mesas, los restaurantes e incluso los camareros, porque únicamente funcionan para repartir a domicilio. Esto permite que puedan contar con muchas cartas y platos muy diversos, sin tener que circunscribirse necesariamente en una sola cocina a un estilo concreto.

Para preguntar a David Broncano puedes dirigirte a él a través del 'Whatsapp' del programa 638 855 349, nuestras redes sociales, @avivir en twitter e instagram, y el correo avivir@cadenaser.com

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?