Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Champions League

Giménez: "Si Joao Félix crece nos va a ayudar a conseguir cosas muy importantes"

Hablamos con el jugador del Atlético de Madrid antes de su debut en Champions ante la Juventus de Ronaldo

Giménez, jugador del Atlético de Madrid

Giménez, jugador del Atlético de Madrid / Juan Manuel Serrano Arce (Getty Images)

El Atlético de Madrid debutará este miércoles en la Champions League ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, un jugador del que, según indicó José María Giménez a los micrófonos de El Larguero, "lo conocemos bastante, sabemos sus virtudes, tenemos que estar mas atentos en los detalles, que los potencia mucho, sobre todo el juego aéreo. No podemos dar esa imagen de error".

Los rojiblancos buscarán ante la Juventus "una nueva oportunidad", a lo que Giménez no quiso referirse como "venganza" tras el hat trick del astro portugués el año pasado. "Es una temporada nueva, oportunidad nueva. Nosotros nos lo tomamos así. Con la experiencia que nos tocó vivir en partidos anteriores pero sabiendo que es un partido nuevo, un partido de fase de grupos que para nosotros es muy importante", analizaba el jugador del Atleti.

"Me gustaría que la gente se enfoque en nosotros. Espero un grandísimo partido. El Atlético de Madrid está por encima de cualquier cosa, creo que la gente lo tiene clarísimo. Jugadores pasan millones por el Wanda y lo que nunca se deja de apoyar es la camiseta. Eso es lo que queremos que siga sucediendo", indicaba Giménez, en referencia a las palabras de Ronaldo, en las que pide a los aficionados rojiblancos que no se le pite.

Recordó también la figura de Godín en el club rojiblanco, un amigo con el que asegura seguir hablando y al que tanto él como el Atlético "echa muchos de menos". Así mismo, también sigue manteniendo el contacto con Griezmann desde su salida al FC Barcelona. "Hablo con Griezmann cada dos por tres también. ¿Si es feliz en el Barcelona? La verdad es que no se lo he preguntado, se lo preguntaré la próxima vez", admite Giménez.

Sobre Joao Félix: "La verdad es que tiene una calidad que es increíble. Tiene ganas de trabajar y de crecer. Si él crece, hace crecer al equipo y nos va ayudar ha conseguir cosas muy importantes. Hoy por hoy, es una realidad, Cristiano es uno de los mejores delanteros del mundo. Creo que no es justo comparar a un chico de 19 años con un jugador que prácticamente lo ganó todo. Joao tiene unas cualidades increíbles". 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?