Martes, 02 de Marzo de 2021

Otras localidades

Úrsula Corberó

De 'La Casa de Papel' a villana en 'G. I. Joe', Úrsula Coberó da el salto a Hollywood

La actriz regresa al papel de villana en la saga estadounidense 'G. I. Joe'

Úrsula Corberó posa en la alfombra roja

Úrsula Corberó posa en la alfombra roja / Manuel Romano (GETTY IMAGES)

Úrsula Corberó da el salto a Hollywood de la mano de la saga de acción G. I. Joe. La actriz española ficha por la película Snake Eyes donde se pondrá en la piel de La Baronesa, uno de los villanos más icónicos de la saga. El spin-off contará la historia de los orígenes del silencioso ninja que forma parte de los G. I. Joe. 

La actriz que dio vida a Tokio en La Casa de Papel se meterá en la piel de la temible y poderosa La Baronesa, un personaje que en el pasado fue interpretado por Sienna Miller. Esta saga de acción tiene su origen en comics, donde este personaje es Anastasia Cisarovna, una adinerada aristócrata vinculada a grupos terroristas a raíz de la muerte de su hermano.

Anastasia vive rodeada de violencia y va adquiriendo poder dentro del grupo terrorista, termina siendo bautizada como La Baronesa, en incluso llega a ser una de las máximas dirigentes de la banda, capitaneada por el Comandante Cobra

Úrsula Corberó, como ya hizo en La Casa de Papel, interpretará a una mala malísima en la cinta Snakes Eyes, más allá de eso, no han trascendido muchos detalles de su personaje. Hollywood abre la puerta a la actriz española después de que La Casa de Papel se convirtiera un fenómeno internacional. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?