Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Larguero
Deportes
Mundial Ciclismo

López Cerrón: "Valverde abandonó por frío, no por problemas físicos"

El presidente de la Federación Española de Ciclismo confesó que Valverde llegó a cambiarse de ropa durante la prueba pero ni con eso logró mejorar la sensación corporal

López Cerrón: "Valverde quiere hacer algo grande en Tokio"

López Cerrón: "Valverde quiere hacer algo grande en Tokio"

09:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005738871/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo el danés Mads Pedersen dio la sorpresa al lograr la victoria en el Mundial de Ciclismo en ruta en Yorkshire para acabar vistiéndose con el maillot arcoiris. Alejandro Valverde, ya ex campeón del mundo, tuvo que retirarse antes de tiempo.

José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo, pasó por 'Carrusel Deportivo' para analizar la prueba y la retirada del murciano. "La meteorología estaba siendo infernal, Valverde no tenía problemas físicos, se retiró porque tenía mucho frío. Él incluso se ha parado y se ha cambiado de ropa durante la prueba, antes de entrar al circuito".

Además, también confesó el principal objetivo del murciano de cara al año que viene. "Valverde sabe que el año que viene en Suiza el recorrido es muy duro, él tiene un reto metido en la cabeza que son los Juegos Olímpicos. No sé si acudirá al Mundial del año que viene, sé que quiere intentar en Tokio hacer algo grande".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00