Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Mundial Ciclismo

López Cerrón: "Valverde abandonó por frío, no por problemas físicos"

El presidente de la Federación Española de Ciclismo confesó que Valverde llegó a cambiarse de ropa durante la prueba pero ni con eso logró mejorar la sensación corporal

Este domingo el danés Mads Pedersen dio la sorpresa al lograr la victoria en el Mundial de Ciclismo en ruta en Yorkshire para acabar vistiéndose con el maillot arcoiris. Alejandro Valverde, ya ex campeón del mundo, tuvo que retirarse antes de tiempo.

José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo, pasó por 'Carrusel Deportivo' para analizar la prueba y la retirada del murciano. "La meteorología estaba siendo infernal, Valverde no tenía problemas físicos, se retiró porque tenía mucho frío. Él incluso se ha parado y se ha cambiado de ropa durante la prueba, antes de entrar al circuito".

Además, también confesó el principal objetivo del murciano de cara al año que viene. "Valverde sabe que el año que viene en Suiza el recorrido es muy duro, él tiene un reto metido en la cabeza que son los Juegos Olímpicos. No sé si acudirá al Mundial del año que viene, sé que quiere intentar en Tokio hacer algo grande".

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?