Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Mohamed el-Assy: "¿A quién ficharía del Madrid? Antes a Cristiano, ahora tengo que pensarlo"

El director general del Almería declaró para los micrófonos de la SER acerca de su club, que está pasando por un buen momento de forma desde que fue adquirido por Turki Al-Sheikh

La buena racha del Almería tiene responsables, uno de ellos es Mohamed el-Assy, el director general del equipo que ha hablado en los micrófonos de la SER acerca de la buena dinámica que atraviesan los andaluces.

Un proyecto ambicioso tiene detrás a gente ambiciosa, este es el caso de la UD Almería, que sabe hacia dónde quiere dirigirse de la mano de su nueva directiva que así lo confirma: "En 5 años me gustaría ver al Almería al menos en Europa League, ese es el sueño", afirmó el-Assy.

El director general del club, además, habló acerca de las relaciones que tienen con Tebas y la propia afición almeriense, a la cuál asegura que a Turki Al-Sheikh "le encanta mantenerla contenta": "Las relaciones con Tebas son normales (...) La gente de Almería cree en nosotros, no le ponemos fecha a este proyecto", aseveró.

Por último, al ser preguntado por el Real Madrid y sus jugadores, Mohamed el-Assy habló sin problema acerca de sus preferencias, así como de la visita del antiguo entrenador madridista, José Mourinho, a Turki Al-Sheikh: "La visita de Mourinho a Turki Al-Sheikh fue personal (...) El mejor jugador del mundo es Cristiano (...) ¿A quién ficharía del Madrid? Antes a Cristiano, ahora tengo que pensarlo", concluyó.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?