Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Cine

Borran a Plácido Domingo del cartel de la película que protagoniza

El tenor hace de abuelo extraterrestre en 'Los Rodríguez y el más allá' y estaba en la primera versión del cartel, pero ha sido borrado de la segunda, en consecuencia de las denuncias contra él por acoso sexual

El cartel original con Plácido Domingo (izquierda) y el posterior sin el tenor (derecha)

El cartel original con Plácido Domingo (izquierda) y el posterior sin el tenor (derecha) / Montaje: Álvaro Calzado

La imagen de Plácido Domingo ya no aparece en el cartel de la película Los Rodríguez y el más allá, una película en la que el tenor participa como actor y que dirige Paco Arango. En las primeras versiones del cartel, el cantante sí aparecía, igual que lo hace en el tráiler promocional de esta comedia. Sin embargo, desde que aparecieron las confesiones de veinte mujeres acusando a Plácido Domingo de acoso sexual, la productora ha decidido eliminar su rostro de este cartel promocional.

Se trata de una familiar en la que el tenor interpreta el papel del abuelo extraterrestre, un abuelo difunto que vuelve del más allá. En ella, además de Plácido Domingo, participan actores y actrices como Santiago Segura, Rossy de Palma o Macarena Gómez. La cinta se estrenará el próximo 31 de octubre. Como ya ha ocurrido con películas anteriores de este director, parte de la recaudación vaya a parar a la Fundación Aladina, que ayuda a niños con cáncer.

Esto sucede justo dos días después de que Plácido Domingo haya presentado su dimisión como director general de la Ópera de Los Ángeles, cargo que ostentaba desde 2003, debido a la investigación que esta institución había abierto desde que aparecieron las denuncias de acoso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?