Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Marc Márquez: "Simplemente hago lo mejor que sé mi trabajo, mi pasión y los números salen"

El piloto de Honda aterrizó en el aeropuerto de Barajas tras ganar su octavo título mundialista, sexto en MotoGP

Marc Márquez ha aterrizado en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas veinticuatro horas después de ganar su octavo título mundialista, sexto en MotoGP. El piloto del Repsol Honda fue recibido por decenas de aficionados que esperaban a las puertas de la terminal y atendió al micrófono de la Cadena SER para El Larguero.

El de Cervera no ocultó su felicidad, ni tampoco le costó reconocer que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, celebrando el título y la victoria del Gran Premio de Tailandia por todo lo alto, rodeado de todo su equipo: "Lo hemos celebrado bien, estuvimos ayer con el equipo, hicimos noche en Bangkok celebrando el título como se merecía. Ahora cansados del viaje, con ganas de descansar".

Pese a que intente no hablar de ello, Marc Márquez es ya uno de los mejores deportistas de nuestro país, aún con 26 años y mucho trayecto todavía por recorrer. El campeón de MotoGP está a un título de igualar a toda una leyenda como Valentino Rossi, quien llegó a reconocer que "no le costará" mucho llegar a la cifra de nueve coronas.

"Creo que de momento estoy en activo así que esto significa que seguimos progresando que es nuestra intención, viviendo el presente, no el pasado o el futuro. Ya cuando me retire, el día que llegue, veremos lo que hemos vivido pero, de momento, simplemente hago lo mejor que sé mi trabajo, mi hobby, mi pasión y los números salen", explicó Márquez en su llegada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?