Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: Una década sin Andrés Montes (14/10/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Una década sin Andrés Montes (14/10/2019)

Play Basket: Una década sin Andrés Montes (14/10/2019)

01:12:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005762909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que recordamos la figura de Andrés Montes con una de las personas que mejor le conoció como es Antoni Daimiel.

Además, hablamos con Alex Abrines, jugador del FC Barcelona Lassa sobre el momento de la temporada o el rendimiento de Nikola Mirotic entre otras cosas.

Repasamos toda la actualidad del baloncesto nacional y continental de la última semana con Lalo Alzueta, Faustino Sáez, compañero de El País, y Ricardo González, periodista del diario AS.

Estrenamos sección 'La Zona de Play Basket' con un cara a cara entre Xavi Saisó y Miguel Martín Talavera sobre cuál creen que, hoy por hoy, es el mejor proyecto de nuestra liga.

Repasamos lo más destacado de la Liga Femenina Endesa y charlamos con Silvia Domínguez, jugadora del Perfumerías Avenida.

Conocemos la historia de Alex Terés, profesor de primera y coordinador de las selecciones de minibasket de Cataluña que, tras inscribirse en una oferta abierta y pasar un proceso de selección, ha pasado a formar parte del cuerpo técnico del equipo de la G-League de los Sixers.

Y en la recta final del programa, hablamos con el periodista Xabier Sanmartín y de su libro 'Aquellos maravillosos aros'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00