Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "A alguno le entran dudas de si realmente están con Zidane"

Zinedine Zidane vive en el Real Madrid unos días muy tensos en los que su puesto como entrenador podría estar en el aire tras la pésima imagen que la plantilla dio ante el Mallorca. El conjunto blanco jugará este martes ante el Galatasaray una final adelantada en Champions, donde se pondrá en juego su pase a los octavos de final de la competición.

El Madrid ha acumulado en los dos primeros partidos una derrota ante el PSG y un empate ante el Brujas en el Bernabéu, un total de un punto casi en el ecuador de la fase de grupos. Los de Zidane están obligados a ganar este martes y, aún así, dependerán de ellos mismos para su pase a la segunda fase del torneo.

Este lunes por la tarde, a Zidane le preguntaron sobre su continuidad en el club, de la que ha optado por no hablar, y ha sido defendido por el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha comparecido ante los medios tras el último entrenamiento previo al partido.

Manu Carreño ha opinado en El Larguero sobre estas palabras: "Si queréis preguntar a alguien sobre mi futuro, preguntadle a otro. Y lo de Ramos es un mensaje directo a su presidente, Florentino Pérez: se filtran noticias, tenéis información que nosotros no tenemos dentro del club, pero vosotros la tenéis... Eso es lo que ha dicho el capitán junto y el mensaje directo de 'sería muy fácil acabar con todo esto si alguien del club ratifica a Zidane hasta final de temporada y se acaba el debate'".

"Mensaje del capitán hoy en la sala de prensa haciendo piña con Zidane. 'Estamos a muerte con Zinedine Zidane', ha dicho Ramos. Y un Zidane que defiende, por encima de todo, a capa y espalda, a su plantilla. Lógico que los jugadores siempre estén con él porque él siempre está con ellos. Luego es verdad que en el campo no le responden como Zidane responde por ellos al menos en la rueda de prensa. Está muy bien que los jugadores estén con él, pero tienen que estar delante de un micrófono y en el campo, cuando salen y se visten de corto que es cuando también tienen que demostrar que están con su entrenador", añadía el director del programa.

"El mensaje de 'todos somos una familia, somos una piña' y luego sales al campo y pasa lo que pasa en los últimos partidos... a alguno le entran dudas de ¿estáis con el entrenador o no?", sentenció Carreño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?