Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Piqué: "Nos ofrecimos a tocarnos el contrato para que Neymar pudiera venir"

El central del Fútbol Club Barcelona sorprendió en El Larguero con el ofrecimiento que hicieron a Bartomeu para que Neymar regresase al Barça

Gerard Piqué pasó este miércoles por El Larguero y charló con Manu Carreño como presidente de Kosmos acerca de la Copa Davis y también como futbolista del Fútbol Club Barcelona para tratar los temas de actualidad del cuadro azulgrana.

En dicha entrevista, Piqué confesó el ofrecimiento de la plantilla al Barcelona y a su presidente Josep María Bartomeu para que Neymar pudiera volver al cuadro catalán, un regreso que finalmente no se pudo dar.

"Nosotros lo que le planteamos al presidente era que si nos teníamos que retocar el contrato lo hacíamos. Porque sabíamos que estaba el tema del Fair Play y como la relación con el presidente siempre ha sido muy buena. En vez de cobrar lo que tengamos que cobrar el primer año, lo pasamos al segundo, tercero o cuarto para que Ney pueda entrar, si es que este es el problema. Nosotros al final siempre queremos ir de la mano con el club. Si podemos ayudar a que el club no tenga este problema, no teníamos ningún problema", explicó Neymar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?