Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La relación de los políticos con los niños

En el comienzo de una campaña electoral los más pequeños siempre ocupan un lugar destacado

El pasado jueves dio comienzo una campaña electoral que será (afortunadamente) más corta de lo habitual. Cataluña y la reciente exhumación del dictador Francisco Franco son dos de los asuntos que centrarán este período. Como es habitual, todos los partidos políticos, sin excepción, se han lanzado a la calle para recabar los votos de los indecisos.

El objetivo de todos ellos es el mismo: ganar las elecciones. Según las encuestas. el hemiciclo que resultará fruto de las elecciones del próximo 10 de noviembre no variará mucho y de las negociaciones posteriores dependerá el desbloqueo de la situación política actual.

En cualquier caso, campaña tras campaña hay unos protagonistas que no fallan a su cita: los niños. Las técnicas de marketing de los partido políticos emplean a los más pequeños como forma de conectar con el electorado adulto y eso provoca que sea habitual ver a políticos de primera línea interactuando con niños y niñas en las escuelas, en los polideportivos o incluso en los parques.

Inés Arrimadas sobre su embarazo: "Estoy muy feliz"

Alberto Garzón y sus consejos de padre primerizo

¿Cómo querían llamar a Pablo Iglesias sus padres?

¿Respetaría Santiago Abascal si sus hijas fuesen de Podemos?

Los niños preguntan a Pablo Casado quién era Franco

Almeida asombra a los niños con su respuesta sobre el Amazonas

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?