Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

A vivir que son dos díasLas preguntas de Broncano
Humor
Trabajo

David Broncano busca jefe

Bajamos a la calle para preguntar qué relación tienen jefes y empleados entre ellos

2019_10_31_LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

2019_10_31_LAS PREGUNTAS DE BRONCANO

Madrid

Las relaciones laborales, así como la experiencia de los jóvenes con el empleo, se han ido transformando a lo largo de los años muy influidas, sobre todo, por la llegada de internet. Hoy hemos decidido descubrir qué tipos de jefes nos podemos encontrar y cómo es eso de tener gente a tu cargo que dependen directamente de ti.

Hablamos con Pau Ninja, autor del libro "Vivir sin Jefes en la Vida Milenial". Él nos cuenta de primera persona cómo los jóvenes cada vez experimentan más la experiencia de tejer una vida laboral que no dependa del trabajo por cuenta ajena. En su libro, una especie de manual laboral pero actualizado al año 2019, nos habla de cómo estrategias basadas en la obtención de ingresos pasivos procedentes de actividades económicas tan novedosas como el posicionamiento SEO o la propiedad de dominios web, son capaces de mantener una vida de viajes, de estar en varios sitios a la vez y, sobre todo, una ocupación hasta ahora poco convencional.

A él le han apodado como "El Rey de los Milenials" pero personalmente le cede ese puesto a nuestro colaborador David Broncano. Con él y Ángela Quintas hemos probado un plato de oreja de cerdo guisada de manos de Alfonso Salas, propietario del Mesón de La Oreja, y en honor a una vieja anécdota del abuelo de David que involucra a un conductor de autobús, una cadena y la pérdida de este órgano

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00