Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Lo de los ERE es otra prueba más de que el Estado español es franquista

El PSOE ha presionado a los jueces para que condenen a ellos mismos y que así parezca que hay justicia. Lo hacen para callar la boca y hacer rabiar a los independentistas cuando dicen que en España no hay ley

¡Qué vergüenza! ¡Pero qué vergüenza el Estado español! ¡Lo que han sido capaces de hacer, Dios mío! Claro, como los independentistas dicen, con toda la razón del mundo, que España es un país sin libertad y sin derechos, pues los del PSOE, astutamente, ¿qué han hecho? Pues presionar a los jueces para que los condenen a ellos mismos y que así parezca que hay justicia y que la Justicia es igual para todos. ¡Qué artimaña han hecho! ¡Qué horror! ¡Cómo han podido hacer algo así!

Lo de los ERE es otra prueba más de que el Estado español es franquista. El PSOE hace la artimaña de que les han condenado solo para dar en las narices a los independentistas diciéndoles: “¿Veis? La Justicia funciona hasta para nosotros, que nos condenan”. ¡Qué horror, de verdad! Tenéis razón, independentistas, en España no hay Derecho ni hay ley. Han condenado a los de los ERE para callaros la boca y haceros rabiar. ¡Si es que no hacen otra cosa en todo el día que intentar fastidiaros, independentistas! ‘Pobrecicos míos’.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?