Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

"Valverde tiene el comodín de Messi y Zidane tiene su flor"

Nuestros expertos analizaron en El Sanedrín, del último tramo de Carrusel, la suspensión del partido en Vallecas por los cánticos en contra de Roman Zozulya y los empates del Barça y del Real Madrid en la previa de El Clásico

Los comentaristas de El Sanedrín analizaron el último tramo de Carrusel todo lo sucedido en el Estadio de Vallecas durante el Rayo - Albacete, el partido en el Reale Arena y el empate del Real Madrid en Mestalla. Además, debatieron quién llega mejor a El Clásico del miércoles.

Suspensión del partido en Vallecas

Antonio Romero: "Los equipos que no están peleando con los radicales que poblan muchas gradas de nuestro fútbol, tienen que ponerse decididamente a pelear contra ellos".

Dani Garrido: "Todos lamentamos aquí que antes no se haya tomado una decisión radical".

Sique Rodríguez: "No creo que sea una buena noticia para España que hoy sea noticia el fútbol español porque se ha suspendido un partido por cantarle a un futbolista 'puto nazi'".

Sique Rodríguez: "No creo que sea una buena noticia para España que hoy sea noticia el fútbol español porque se ha suspendido un partido por cantarle a un futbolista 'puto nazi'".

Pablo Pinto: "El problema no es cancelar hoy el partido, el problema es que no es la manera de erradicar el problema".

Jesús Gallego: "Esta medida contribuye a algo que es necesario en el fútbol y en la sociedad en general".

Miguel Martín Talavera: "Si se hubiera cerrado el campo o se hubiera suspendido el partido por los cánticos de 'Griezmann muérete', me hubiera parecido perfecto".

Antón Meana: "El Rayo no puede con sus ultras. Presa odia a sus ultras. Hay campos en España en donde la directiva silencia a sus ultras".

Iturralde González: "Yo creo que se estaba preparando todo para que se juegue la segunda parte".

El Clásico

Sique Rodríguez: "Llegan los dos mejor que como llegaban al 26 de octubre. Griezmann está empezando a conectar con Messi y Suárez y esa es la clave de la temporada".

Jesús Gallego: "Siendo en el Camp Nou y con Messi, favorito el Barça".

Lluis Flaquer: "Valverde tiene el comodín de Messi y Zidane tiene su flor".

Álvaro Benito Villar: "Creo que las opciones del Real Madrid pasan porque el Barcelona defiende solo con 8 jugadores de campo (...) Ojalá sea el día en el que Bale aparezca en su faceta decisiva. Creo que será titular, sí (...) Yo entre Bale y Vinicius dudaría, por el tipo de partido que espero. Como el Barcelona siempre es fiel a su estilo y va a permitir espacios, ahí ellos son mejores".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?