El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
El Sanedrín de El Larguero

Álvaro Benito: "El City y Guardiola tienen más que demostrar que el Real Madrid"

Los rivales de los equipos españoles, a análisis en El Sanedrín de exfutbolistas

Álvaro Benito, Kiko Narváez y Gustavo López analizan el sorteo de la Champions y el Clásico

Álvaro Benito, Kiko Narváez y Gustavo López analizan el sorteo de la Champions y el Clásico

El sorteo de la Champions League ha dejado rivales complicadísimos a Real Madrid y Atlético de Madrid y solventes a Barcelona y Valencia. Estos han sido Manchester City, Liverpool, Nápoles y Atlanta respectivamente. Sobre ellos, han hablado los exfutbolistas Álvaro Benito, Kiko Narváez, Gustavo López y Raúl Ruiz en El Larguero.

Más información

Álvaro Benito ha comenzado: "Si nos atenemos a lo que ha sucedido estas temporadas atrás, creo que el City tiene más que demostrar del Madrid. Muchos jugadores del Madrid no van a tener ningún síntoma diferente a la hora de encarar esta eliminatoria porque ya tienen el culo pelado en esta competición. El City tiene que demostrar y seguramente su técnico también".

Sobre Pep Guardiola, ha añadido: "A pesar de haber sido muy exitoso en el Barcelona, tanto en Alemania como en el City no ha tenido éxito a nivel europeo. El City es un equipo que propone mucho, quiere llevar el peso de la pelota. No es un equipo con demasiado ritmo, a veces es demasiado horizontal y deja mucho espacio detrás de la línea defensiva. Doy muchas opciones al Real Madrid. Pero claro, el Real Madrid tiene que llegar tal y como está ahora también en febrero con un Hazard en buen estado. Le doy muchas opciones al Real Madrid teniendo en cuenta que es un gran rival el City y que va a estar muy igualado el City".

Por su parte, Kiko Narváez ha opinado: "La mejora del Real Madrid comparando con octubre... Ha cambiado absolutamente. La pena de Hazard, que se lesionase cuando estaba monopolizando todo el juego de arriba con Benzema. Y si cae Marcelo, esos tres te pueden pintar la cara en cualquier momento. Y la llegada de Valverde. Veía un equipo en octubre medio muerto y ahora lo veo aspirante a todo".

"Son dos equipos muy poderosos, cuando te enfrentas al Real Madrid la historia también pesa. El Manchester City ha sufrido en cada una de sus eliminatorias y no ha llegado a instancias finales, y el Real Madrid sí", ha concretado Gustavo López.

Álvaro Benito: "El City y Guardiola tienen más que demostrar que el Real Madrid"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00