El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Iturralde González desvela qué le dijo Ronaldinho cuando el Bernabéu le aplaudió

Ronaldinho se ganó los aplausos de la grada blanca tras firmar dos goles en un Clásico en 2005

Ronaldinho y Eto'o celebran un gol. Getty Images

Madrid

Iturralde González siempre comparte algunos de los mejores momentos de su carrera como árbitro en El Larguero. El ex árbitro explicó cuál ha sido el mejor gol que ha visto arbitrando y una divertida anécdota con Ronaldinho

La pregunta fue clara: "¿Cuál es el mejor gol que has visto en un partido que tú hayas arbitrado?". Iturralde no tuvo ningún tipo de duda y contestó inmediatamente: "Uno de Messi". "Metió un golazo que ves que va, que va, que va... Cuando vuelve para el medio campo se me queda mirando y le digo: 'Eh, no te vengas arriba que yo he metido muchos de esos'", comenzó a explicar. 

Más información

No obstante, el colegiado vasco también quiso comentar una conversación que mantuvo con Ronaldinho durante un Clásico en 2005 en el que el Barça se impuso 0-3 con doblete del brasileño. 

Tan buena fue la actuación de Ronaldinho ese día que consiguió que la grada blanca le aplaudiese tras marcar el 0-2. Iturralde explicó que el brasileño se estaba recreando en la celebración cuando él le dijo "tira para el medio campo". La respuesta del jugador: "¿Te ha gustado eh?". "¿Qué le vas a decir? ¡Amarilla!", bromeó Iturralde. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00