Deportes
EL CLÁSICO

"Es un error gravísimo": los dos penaltis sobre Varane que no pitaron ni el árbrito ni el VAR

Iturralde González, el árbitro de Carrusel, no entiende que el VAR no haya intervenido al menos en el primero: "Es clarísimo"

Iturralde González: "Penalti clarísimo de Lenglet a Varane"

La polémica no tardó en llegar al Clásico. Barcelona y Real Madrid salieron muy enchufados sobre el césped del Camp Nou, con acciones de peligro en ambas áreas. Fue de hecho el equipo local quien reclamó primero unas posibles manos de Carvajal en el área, pero la repetición mostró que el balón ni siquiera llegó a impactar en la mano del lateral. No había dudas. La verdadera discusión vino minutos después en un ataque del conjunto de Zidane. Varane se disponía a rematar dentro del área cuando Lenglet golpeaba fuertemente su rodilla con los tacos. "Es clarísimo. Es un error grandísimo", decía Iturralde en Carrusel. 

Pero ahí no acababa la queja madridista. Sin tiempo casi para asimilar la jugada, los mismos protagonistas calcaban la acción a la salida de un córner, pero esta vez con un agarrón. Iturralde también vio penalti, pero indicó que podía haber dudas en la aplicación del VAR, algo que nunca debería haber sucedido con la primera jugada.  

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad