El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Josema Yuste: "Lo más honesto fue acabar con Martes y Trece"

El actor y presentador visita #ElFaroInfidelidad

El actor y presentador Josema Yuste visita, bajo el seudónimo de 'Gallo de pelea' #ElFaroInfidelidad y charla con Mara Torres sobre el mar, la infancia y su profesión. Elige, además, un seudónimo que representa para él la manera en la que luchó, siendo muy joven, para entrar en la profesión. "A codazos, nunca pisando, pero siempre he luchado mucho por hacerme un sitio", ha explicado Yuste.

Josema Yuste: "Lo más honesto fue acabar con Martes y Trece"

21:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1578593385495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nos ha relatado cómo, a pesar de no tener ascendencia relacionada con la interpretación, le marcó mucho el recuerdo de una madre, que se fue teniendo él 9 años, que imitaba muy bien. "El mayor recuerdo que tengo de mi madre, antes de que se fuese, es que imitaba a la gente que salía en la tele. Creo que he heredado eso", ha explicado. Su padre, recuerda, lo llevaba al teatro y al cine y fue un estímulo cultural fundamental en su vida.

Durante más de 20 años fue pareja de hecho de Millán con 'Martes y Trece' que, reconoce, se terminó para ser honestos con ellos y con la gente porque "estábamos saturados". Creían que no tenían algo bueno ya que ofrecerle al público y decidieron seguir sus caminos por separado.

Sigue en las tablas con 'Sé fiel y no mieres a quién' una obra de los años 70' pero que sigue vigente a día de hoy para mucha gente. "Creo que ser fiel es muy difícil, te soy cien por cien sincero, conozco a muy poca gente totalmente fiel, por no decir a nadie", ha explicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00