El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol

"Casemiro es feliz, ahora tiene que ser el fontanero de un equipo con muy pocos desagües"

Nuestros expertos analizaron la jornada 20 de La Liga española, la actualidad del Real Madrid y el debut de Quique Setién con el FC Barcelona

Álvaro Benito Villar: "Creo que ninguno de los dos ha hecho todavía fútbol de campeón"

Álvaro Benito Villar: "Creo que ninguno de los dos ha hecho todavía fútbol de campeón"

58:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1579480722066/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Al dar por finalizada la jornada 20 de La Liga Santander con las victorias del Real Madrid y el FC Barcelona, y la derrota del Atlético de Madrid en Ipurúa, nuestros analistas de El Sanedrín del último tramo de Carrusel analizaron toda la jornada, la crisis de la delantera rojiblanca y el debut de Quique Setién en el banquillo culé.

FC Barcelona

Lluis Flaquer: "Los cambios de Setién han sido infinitamente más coherentes y valientes que los que hacía Ernesto Valverde"

Jesús Gallego: "Lo de los 1.000 y pico pases enturbia lo que es la realidad del partido"

Mario Torrejón: "Noto una animadversión clara hacia Quique Setién, ganada a pulso durante su etapa en el Betis. Yo he de decir que sí he visto brotes verdes hoy"

Antón Meana: "Creo que el Barça de Setién es ilusionante. Quique Setién representa un estilo de juego y que le gusta a mucha gente"

Jordi Martí: "La gran noticia de este partido ha sido Riqui Puig"

Real Madrid

Antón Meana: "Creo que el Real Madrid está en un momento muy bueno, cuando fue a Turquía para jugar contra el Galatasaray no pensaba que llegaría así a estas alturas"

Álvaro Benito Villar: "Creo que LaLiga va a estar muy igualada entre Real Madrid y Barcelona. Creo que ninguno de los dos ha hecho todavía fútbol de campeón (...) "Casemiro ahora tiene que ser el fontanero de un equipo con muy pocos desagües, un equipo muy juntito, muy ordenado, y ahora tiene al lado a otro fontanero como es Valverde".

Antonio Romero: "Casemiro ahora mismo es el mejor medio centro defensivo del mundo. Busquets hace tiempo que no da su 100%, cuando ha estado al 100% ha sido el mejor de los últimos 10 años"

Eduardo Iturralde González: "Es el error más grave del VAR en los últimos dos años. No hay debate: todas las manos en ataque en las jugadas que acaben en gol deben pitarse. Son manos. El gol de De Jong debió anularse por mano de Munir"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00