Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 22 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Madrid

"En cambio, en el Barça solo ha habido problemas": Jordi Cruyff confiesa lo que le sorprendió del Real Madrid

El Sanedrín de los exfutbolistas debate sobre quién es favorito para LaLiga

Después de 20 jornadas disputadas, Barcelona y Real Madrid siguen empatados en la cima de la tabla con 43 puntos. Los culés son líderes por una diferencia de dos goles y, ante la igualdad ente ambos, evidenciada hasta cuando se han enfrentado -empate a cero-, hemos debatido en el Sanedrín de exfutbolistas por quién es favorito para LaLiga.

El debutante en el Sanedrín, Jordi Cruyff lo ve así: "Por motivos obvios siempre he tirado para el Barça, pero en el partido del Camp Nou me sorprendió el Real Madrid".

"Además, pienso un poco en la estabilidad en el club. Nadie discute sobre cómo se ha ganado, la gente está contenta de sumar y siguen dando regularidad. En cambio, en el Barça yendo primeros solo ha habido problemas, entonces hay cambio en la estabilidad de un club y de otro", ha añadido el seleccionador de Ecuador.

Jordi Cruyff se estrena en El Larguero, desde los estudios de SER Catalunya en Barcelona / Cadena SER

Álvaro Benito, por su parte ha asegurado confiar más en el Madrid por su respuesta ante partidos que se ponen difíciles, como se complicó el del sábado frente al Sevilla: "Pero lo sacas, porque concedes muy poco y sigues defendiendo bien, entonces soy optimista con el Madrid, lo que pasa es que el Barça tiene a Messi".

Kiko Narváez apuesta por "el Real Madrid de Valverde, de Fede Valverde. Para mí este año es el Madrid de Valverde". 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?