Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 21 de Febrero de 2020

Otras localidades

¡Un pacto, se ha firmado un pacto!

Prestemos la atención debida a la primera intervención gubernamental de Podemos. Impecable actuación en fondo y forma

¡Un pacto! ¡Se ha firmado un acuerdo! La verdad es que teníamos muchas ganas de que algunas fuerzas vivas, las que fueran, consiguieran firmar conjuntamente algún papel.

La subida del salario mínimo entre gobierno, sindicatos y patronales a 950 euros, a la que seguirán otras más, es una magnífica noticia. Por lo que significa de justicia y mayores ingresos para los trabajadores peor retribuidos, desde luego, pero también porque demuestra con hechos tangibles que es posible un entendimiento entre posturas tan distantes como las que simbolizan una ministra de Podemos, Yolanda Díaz, en el Gobierno de un socialista, Pedro Sánchez, y los representantes de los más encopetados empresarios, con los representantes de los currinchis entre medias.

Estaba a la misma hora el presidente en Davos, ante la flor y nata del capitalismo explicándoles, precisamente, que perdieran el miedo ante los ogros izquierdistas. Vean, vean lo que se firma en Madrid. Trabajo fino de marquetería política y de comunicación. Y prestemos la atención debida a la primera intervención gubernamental de Podemos. Impecable actuación en fondo y forma. ¡Chapó!.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?