El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Premios Goya

El 'zasca' de Buenafuente a Pedro Sánchez en los Goya: "Aquí el guapo es Banderas"

El presentador ha aprovechado para referirse al presidente del Gobierno que ha acudido a la gala

Pedro Sánchez ríe ante las palabras de Buenafuente. / Twitter

Madrid

Buenafuente ha aprovechado para referirse al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la gala de los Goya tras la entrega de las primeras estatuillas. En la línea de su humor mordaz que tradicionalmente esgrime, se ha referido al jefe del Ejecutivo de manera insólita que ha sacado a todos una carcajada. 

"Hoy no sé cómo dirigirme a usted. Porque aquí, el presidente es Barroso. Pedro es Almodóvar. Y 'el guapo' es Banderas", ha dicho el presentador. El presidente ha sacado una sonrisa contenida, pero el momento está triunfando en redes. 

También han aprovechado para describir el cronograma político de los últimos meses a través de las películas de Almodóvar y Amenábar . "La izquierda se enredó en un laberinto de pasiones, por culpa de los amantes pasajeros hasta que quedaron los abrazos rotos en los presupuestos", han señalado. Silvia Abril ha dicho que después que "otros" querían "volver a una España entre tinieblas" porque para ellos es "la piel que habito", "usando la mala educación y sin alguna tesis", ha completado Buenafuente. 

Además, han aprovechado para hacer una reivindicación política hacia los notorios ausentes: los miembros de Vox. "Han puesto a las mujeres al borde de un ataque de nervios", ha dicho Silvia Abril, y "los derechos sociales mar adentro". Todo con una gran referencia a la filmografía de los dos grandes directores. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00