Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Real Madrid

Álvaro Benito explica la "clave" del éxito del Real Madrid: "No vale solo con la pegada"

El Sanedrín de El Larguero analiza la jornada de la Copa del Rey, con especial énfasis en el triunfo del Real Madrid ante el Zaragoza en La Romareda

El Real Madrid se exhibió en La Romareda ante el Real Zaragoza (0-4) y accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey por la puerta grande. Los de Zidane siguen mostrando su mejor cara y llegan en buena forma al derbi madrileño que disputarán ante el Atlético de Madrid el próximo sábado (16.00h).

Álvaro Benito, míster y colaborador de El Larguero, analizó el buen momento del conjunto blanc. En su opinión, la clave de este Real Madrid es que "cumple con todas las obligaciones todos los días". En su opinión, en el club se han dado cuenta de que "no vale con la pegada" sino que necesita "ser un equipo".

El Madrid de Cristiano Ronaldo, desde su punto de vista, "no necesitaba hacer tantas cosas bien" por la capacidad goleadora del portugués, pero ahora necesita ser más equipo. "El Madrid siempre cumple y eso te da la posibilidad de ganar incluso los días que estás menos brillante o los que estás más atascado", añadió.

Además, incidió en que "Kroos atraviesa su mejor momento desde que está en el Real Madrid". Benito señaló que "físicamente pletórico, pisando más área que nunca". "Zidane sabe perfectamente lo que tiene el equipo y lo que le falta. El equipo necesita a alguien como Bale que aporte algo diferente", reconoció Benito.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?