Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

Estrenos cine | RODAJES

Penélope Cruz y Antonio Banderas rodarán juntos una comedia

Los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn escriben y dirigen 'Competencia oficial'

Antonio Banderas y Penélope Cruz

Antonio Banderas y Penélope Cruz / Getty Images

Antonio Banderas y Penélope Cruz volverán a trabajar juntos en la comedia Competencia oficial que han escrito y dirigirán los argentinos Gastón Duprat y Mariano Cohn y que se rodará en España a partir de finales de febrero, según ha anunciado este jueves la productora Mediapro Studios. También encabeza el reparto el argentino Óscar Martínez y lo completan José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Según la breve sinopsis avanzada por la productora, Banderas y Martínez encarnarán a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Banderas y Cruz son dos de los actores españoles más internacionales, habituales del equipo de Pedro Almodóvar. Han trabajado juntos en Dolor y gloria, la última película del director manchego, que aspira al Oscar a la mejor película extranjera y por la que Banderas además está nominado al Oscar al mejor actor protagonista.

Duprat y Cohn han dirigido El hombre de al lado, El ciudadano ilustre o el documental Todo sobre el asado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?