Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Derbi

"Se nos están acabando los argumentos": Álvaro Benito señala la "esperanza" que le queda con Bale

El Sanedrín de El Larguero analiza la previa del Real Madrid - Atlético con Carrasco y Bale como protagonistas

El partido de la jornada se juega esta tarde entre Real Madrid - Atlético de Madrid, y el Sanedrín de El Larguero ha analizado todo lo previo al encuentro entre los dos clubes madrileños. 

El partido va a estar marcado por las sensaciones. La buena del Madrid y la mala que arrastra el cuadro de Simeone. Sin embargo, en duelos como este, las dinámicas apenas importan. Gustavo López, colaborador habitual de El Larguero, cree que será un encuentro "muy cerrado" porque son dos conjuntos que se conocen y los últimos enfrentamientos entre ambos "lo han demostrado".  

Álvaro Benito, entrenador y también tertualiano en la Cadena SER, ha asegurado que "los dos equipos se están protegiendo muy bien". Son los dos cuadros menos goleados del campeonato. Y Benito ha compartido con Gustavo López lo "cerrado" que será el partido. 

Además, ambos coinciden en la mayor variante de posibilidades que dispondrá Zidane para el partido. Ya sea alineado a los cinco centrocampistas de inicio para controlar más el juego o con extremos que ataquen la espalda de los laterales colchoneros. "Con Zidane no sé lo que es lo previsible", comentó Benito. 

Carrasco y Bale, protagonistas 

Uno con el que se contaba y será baja. Y otro con el que ni se imaginaba y pisará finalmente el verde del Bernabéu. 

Gustavo López se sorprendió "muchísimo" tras la llegada de Carrasco al Atlético de Madrid por "lo poco que había aportado" y "lo que necesita ahora el equipo de Simeone"

Con respecto a Bale y su 'no' inclusión en la convocatoria para el derbi, Benito ha afirmado que "se le acaban los argumentos", pero ha esbozado al mismo tiempo un mensaje de esperanza: "con talento siempre se pueden aportar cosas"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?