Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

John Fogerty traerá los clásicos de la Creedence a España en junio

El líder de la Creedence Clearwater Revival actuará el 17 de junio en el Wizink Center de Madrid y, dos días después, volverá al Azkena Rock Festival de Vitoria-Gazteiz

A sus 75 años, John Fogerty volverá a actuar en España el próximo mes de junio

A sus 75 años, John Fogerty volverá a actuar en España el próximo mes de junio / Nela Koenig

Se habla mucho del pacto con el diablo de los Rolling Stone y poco de John Fogerty que, a sus 75 años, sigue dando giras mundiales recordando las canciones de la Creedence Clearwater Revival. Esta vez, ese tour hace parada en España con dos únicas fechas: el 17 de junio en el Wizink Center de Madrid y el 19 del mismo mes en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gazteiz.

El líder de la Creedence dejó buen recuerdo en el festival de Vitoria en 2017, cuando encabezó el cartel y tres años antes, en 2014, clásicos como Proud Mary, Born on the Bayou o Who’ll stop the rain retumbaron en las montañas de Gredos en el festival Músicos en la Naturaleza. Desde hace unos años, cuando está de gira incluye alguna fecha en nuestro país pero no siempre fue así. En 40 años de carrera jamás había pisado Madrid hasta que en 2009 dio un concierto en la Casa de Campo que quedará para siempre en el recuerdo de la ciudad.

La Creedence Clearwater Revival estuvo activa apenas siete años. Los desencuentros entre los hermanos Fogerty y una serie de malas decisiones llevaron a la banda a la separación pero muchas de sus canciones ya se habían convertido en himnos imperecederos. Una vez más, el cantante californiano podrá comprobarlo en nuestro país. Las entradas, tanto para el concierto en Madrid como para el festival Azkena, ya están a la venta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?