Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Los nombres que Abidal no dio y por qué Messi no quiere hablarle

La versión del entorno de Abidal tras la contestación de Messi es que se "malinterpretaron sus palabras", el francés lleva tiempo tratando de hablar con el jugador del Barça y el argentino pasa de él

Eric Abidal lleva tiempo intentando hablar con Messi, hablar con calma con él y el argentino le da largas. Eso ya deja claro cómo está la relación entre ambos a día de hoy.

Las dos entrevistas del francés de este martes a Mundo Deportivo y SPORT eran para reforzar su perfil y transmitir la idea de un Abidal autoritario y que controlaba la situación.

Sin embargo las palabras de Abidal en dichas entrevistas lo que han causado es un cisma aun mayor en el club, pues el propio Messi le ha contestado en su cuenta personal de Instagram dejando claro que no le han gustado esas declaraciones.

Por su parte, el entorno de Abidal le ha contado su versión a la Cadena SER a través de Santi Ovalle. Messi ha malinterpretado sus palabras. Abidal, a lo que se refería, es a una percepción personal del vestuario con Valverde, él no quería dejar esa sombra sobre Messi para nada.

La destitución de Valverde

A Abidal le llega de algunos futbolistas, por ejemplo, del clan francés (Griezmann, Lenglet,...) que se podría entrenar más, algo que también piensa Frenkie De Jong. Otros, como Ter Stegen, piensan que el club debe ponerse las pilas en todos los estamentos y tiene la sensación de que el club va a la deriva.

Piqué, Busquets y Messi se pusieron en contacto con Xavi, eso no significa que fuesen contra Valverde. Valoraban lo que hizo pero veían que la temporada se les iba de las manos.

Manu Carreño: "Messi está harto de que se le atribuya un poder en el Barcelona que no tiene"

Lionel Messi está harto de que se le atribuya un poder en el Fútbol Club Barcelona que él no tiene. El argentino defiende que él ni quita ni pone entrenadores, así como tampoco decide altas ni bajas del equipo.

Ese es el motivo por el cual el capitán azulgrana pedía a Eric Abidal este martes por la tarde que diera nombres tras las declaraciones del francés en las cuales aseguraba que el vestuario "no estaba satisfecho" con Ernesto Valverde.

Jordi Martí: "Da la sensación de que este Barça se gestiona de un día para otro"

El Sanedrín de El Larguero analizó la situación de crisis desencadena en las últimas horas por las palabras de Messi, entre los analistas del club azulgrana está Jordi Martí, quien critica la gestión del club. Para el periodista catalán parece decidirse a última hora y de forma espontánea: "Este Barça da la sensación de que se gestiona de un día para otro".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?